En Tasting Experiences, siempre estamos buscando formas de mejorar los productos y servicios que ofrecemos a nuestros valiosos clientes. Por este motivo, nos complace anunciar que TastingIN se ha transformado en Tasting Experiences.
La nueva marca y el nuevo nombre reflejan mejor los servicios de nuestra empresa y forman parte de nuestro compromiso continuo de ofrecer los mejores productos y servicios posibles a nuestros clientes. Nuestro nuevo nombre de dominio es tasting-experiences.com, y nuestro sitio web, direcciones de correo electrónico y redes sociales se han actualizado para reflejar este cambio.
Si tiene alguna pregunta o duda sobre este cambio, no dude en ponerse en contacto con nosotros aquí. Valoramos su negocio y agradecemos su comprensión mientras nos embarcamos en este nuevo y emocionante capítulo.
¿A qué se debe el cambio?
Aunque el nombre oficial de la empresa siempre ha sido Tasting Experiences, al principio empezamos con la marca TastingIN. TastingIN se lanzó al principio de la pandemia, cuando todos buscábamos cosas que hacer en casa. Además de catas corporativas para eventos B2B, TastingIN también incluía un mercado B2C centrado en catas virtuales (de ahí la IN). A medida que la empresa evolucionaba, nos fuimos especializando cada vez más en la organización de catas a medida para empresas. Aunque la mayoría de los eventos seguían siendo virtuales, empezamos a organizar cada vez más eventos presenciales e híbridos. Por este motivo, la marca TastingIN perdió relevancia y decidimos cambiarla por Tasting Experiences para definir con mayor claridad lo que organizamos exactamente.
¿Qué ha cambiado?
Además del cambio de nombre, también hemos renovado el logotipo y cambiado nuestro dominio de tastingin.com a tasting-experiences.com. El sitio web ya no ofrece la tienda online en el marketplace y ahora nos centramos por completo en las catas para empresas y grupos. Por lo tanto, hemos rediseñado el sitio web para reflejar esos cambios y ofrecer un recorrido más claro a nuestros clientes.
¿Qué es que no ha cambiado?
Aunque nuestra marca y nombre de dominio hayan cambiado, nuestro compromiso de ofrecer un excelente servicio al cliente sigue siendo el mismo. Nuestros productos y servicios seguirán siendo de la misma calidad que usted espera de nosotros.
Todos sus pedidos y cuentas existentes permanecerán sin cambios y no necesitará actualizar nada más que la URL del dominio y nuestras direcciones de correo electrónico. Los enlaces que le hayamos enviado para páginas de eventos y detalles de conexión también seguirán siendo los mismos. No tendrá que actualizar esos enlaces.