El hogar es donde está el corazón, por lo que no hay mejor lugar para celebrar el Día de San Valentín que en casa con tus seres queridos. Ya sea que desees evitar el ajetreo y bullicio de la ciudad o prefieras una noche acogedora y relajante en casa, hay muchas formas de crear un San Valentín inolvidable en casa. Desde degustaciones de vino hasta una divertida noche de juegos en casa, estas 8 ideas para el Día de San Valentín en casa son perfectas para celebrar con tu pareja, tu familia o amigos.
1. Sé creativo con un estudio de arte en casa
Transforma tu cocina o garaje en un estudio de arte para una clase virtual de pintura con tu bebida y picoteo favoritos. Con muchos estudios que ahora ofrecen clases virtuales, todo lo que necesitas hacer es inscribirte, recoger tus suministros y dejar que tu creatividad siga su curso. Prepara un caballete y materiales de pintura para cada persona y no olvides disfrutar de tu bebida favorita. Este es un forma perfecta de celebrar San Valentín con toda la familia o tener una noche de cita única.
2. Relájate y rejuvenece con un spa en casa
Transforma tu baño en un spa para un relajante y rejuvenecedor Día de San Valentín. Despeja el desorden, enciende algunas velas y usa aceites esenciales para crear un ambiente tranquilo. Compra productos de un spa y centro de bienestar local para darte un auténtico lujo de spa profesional desde la comodidad de tu hogar.
3. Disfruta de degustación de vino
Lleva la experiencia descubrir y degustar vinos a tu casa con una cata en casa. Compra una variedad de vinos o una caja de degustación seleccionada y prepara tu mesa con un bonito mantel limpio, una composición de flores y las copas de vino. Crea una deliciosa tabla de picoteo para completar
4. Escribe cartas de amor
Tómate un tiempo para reflexionar sobre todas las cosas que amas de tu pareja y escríbelo. Intercambia cartas de amor y pasa la noche leyendo y compartiendo tus pensamientos y sentimientos el uno con el otro.
5. Crea un rincón de lectura acogedor
Convierte tu habitación de invitados o un rinconcito de vuestra casa en un acogedor rincón de lectura con velas, picoteo, mantas cálidas y cojines. Pasa una noche relajante acurrucado con tu ser querido y un buen libro.
6. Haz ejercicio y libera endorfinas con una clase online de yoga en pareja
Regístrate para una clase virtual de yoga en pareja y crea un gimnasio en casa o un espacio dedicado para el entrenamiento. Añade pequeños detalles como un difusor de aceites esenciales o música para personalizar tu espacio de entrenamiento. Libera tus endorfinas y mantente en forma en este Día de San Valentín.
7. Pasa la noche jugando juegos en casa
Sacude tus juegos de mesa favoritos y pasa una noche llena de diversión en casa. Enciende una vela perfumada, ten muchas mantas y almohadas para sentarse y suficiente luz para crear un ambiente festivo pero acogedor para tu noche de juegos.
8. Piensa en San Valentín, piensa en chocolate
Indulge en un poco de lujo con una degustación virtual de chocolate. Puedes pedir una selección de chocolates online, luego probarlos y compararlos juntos mientras disfrutan del compañía del otro.
Con estas 8 ideas para celebrar el Día de San Valentín en casa, estás segura de tener una celebración memorable e inolvidable con tus seres queridos. Ya sea que te quedes en casa para una noche acogedora o que lo hagas con una degustación virtual de vino o chocolate, las posibilidades son infinitas. ¡Feliz Día de San Valentín!